martes, 19 de febrero de 2013

Holiwa :3

Holaaaaaa :3
Todavía no van a poder deshacerse de mí :3
Les cuento que estos días tuve tragando libro tras libro, desde hush, hush a taibhse o dos velas para el diablo, así que no he tenido mucho tiempo de hacer una entrada decente.
Ahora que encontré el tiempo les quiero que contar que Sábado fue mi cumpleaños :') *emocionada* la pasé muy lindo y estuve en una reunión de directioners a la que me invitó una amiga, son muy divertidas y conocí mucha gente (entre ellas al amor de mi vida *-*), me llenaron de regalos, todos muy lindos por cierto. Aunque me regalaron una remera y un mono (si no saben lo que es: una remera y un short o minifalda unidos, son bellos) pero con esta "ola de frío" no tuve oportunidad de estrenarlos.
Hablando de la ola de la frío.....
¡ESE ES EL MOTIVO DE QUE HAYA LEÍDO TANTO! Aunque hoy tomé provecho de eso, y cuando fui a visitar a mi abuelo al hospital me fui con mi hermana y mi abuela a tomar un Submarino, es la cosa más rica que probé nunca; te lo dan en una taza enorme y como una leche chocolatada con mucho mucho chocolate (que parece derretido) dentro, es riquísimo y te calienta el cuerpo al instante :3.
Bueno, como conseguí una imagen en la web se las voy a mostrar: eso que ven ahí a la derecha es un submarino, nada más que el mío tenía el triple de chocolate
Si nunca lo probaron, vayan corriendo al cualquier cafetería y pídanlo!

Pronto les traeré las reseñas de Vanish de Sophie Jordan y La Pirámide Roja y El Trono de Fuego de  Rick Riordan. Y tal vez me decida por Delirium o Crescendo para mi próxima compra.

Me despido con esta frase:

"is a dream, a perfect thing"

Muchos besos a todos :3

Lu

2 comentarios:

karen dijo...

Feliz cumpleaños :) saludo atrasado xD
A mi me encanta tomar un submarino, siempre que voy a casa de mi abuela, ella me prepara uno.
Besos!!

Lu dijo...

jajajaja, gracias :3 Oh son la cosa mas rica sobre la faz de la tierra♥