miércoles, 27 de febrero de 2013

Tanto tiempo O:

Hola :3
Bueno la verdad es que no estuve escribiendo porque ultimamente estuve yendo de acá para allá y de allá para acá, y digamos que las ideas no me caen como si nada así que no tengo inspiración.
Para las que empezaron las clases me les compadezco, yo empiezo recién el 7 de marzo... Sí, todavía me queda una semana. *emocionada* Y pienso aprovechar esa semana a full y ya la empiezo desde mañana que tengo una salida con unos amigos (nocturna, oh si :3)
ndkjfnakjfnkajnfkanfkajfa !
lo que también me super emociona es que mañana mi hermanita pequeña empieza las clases! O sea que voy a tener todas las tardes libres y para mi sola :3 y aparte de eso mañana mi mamá me compra un par de zapatos geniales :3 (en cuanto los tenga subo la foto)
afkjanfkjanfa, estoy tan emocionada por estos próximos días, lo que no hice en todas mis vacaciones lo hago ahora :3
Ah otra cosa que tengo para contarles es que ultimamente he estado chateando con un chico, es muy mono :3 y mañana lo veo dnakjnfakjdfnkja♥ es de mi colegio, solo que un poco más grande que yo.

Ja, ja, ja lo se las llene de "nasjfjsan" pero es que son muchas emociones juntas.
demasiado para mí creo O.O

Les dejo esta bonita imagen de Monster Inc :3


3 comentarios:

karen dijo...

Hola :)
yo creo que comienzo las clases el lunes.
Después nos mostras los zapatos.
Besos y suerte con tu cita de mañana!!

Lu dijo...

Holi :3 wo, que mala suerte :c si, ya subire la foto. Gracias

dreamer dijo...

Holaa!! Espero que tengas suerte con el chico:c Te he nominado a un premio en mi blog:)) http://ptdkadt.blogspot.com.es/2014/02/nominadaos-al-liebster-award.html Besoos:*