jueves, 14 de febrero de 2013

Libros Nuevos :3

Hola :3
Cómo están? Yo super contenta! Hoy encontré los libros que quería (o al menos uno de ellos, el otro lo traje porque me pareció interesante) 
El primero es:

TAIBHSE (APARICIÓN) - CAROLINA LOZANO




En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoseces creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbuna de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.
Porque no todos están tan vivos como parecen

--------------------------------------------------------------------------
Este ya lo empecé a leer, lo quería de hace rato y no había tenido el tiempo de comprarlo, voy por el capítulo 3, es MUY emocionante *-*

El segundo que compre por una casualiadad es:

DOS VELAS PARA EL DIABLO - LAURA GALLEGO GARCÍA




Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
--------------------------------------------------------------------------
El libro me gusta (sí, lo juzgué por su portada), lo único que detesto es que en el inicio del capítulo hay una imagen (me molestan los libros con imágenes feas) . Según varias reseñas que leí, el libro se basa en la historia de una humana que venga la muerte de su padre (que es un ángel) con la ayuda de un demonio menor y que en la historia los nombres de los ángeles y demonios son bíblicos. 


Si tienen idea sobre alguno de estos libros, los leyeron o algo, háganmelo saber a través de un comentario así veo si de verdad valieron la pena.
Muchos Besos a todos :3

Lu 

3 comentarios:

. . VanesSa * dijo...

Hola guapa!!
No conozco los libros pero parecen chulos!! Te sigo y te afilio a mi blog vale?? ;)
Un besito y nos leemos por aquí!! ^^

Anjara dijo...

Hola!!!
He conocido de tu blog por una amiga bloggera.
De los libros que pones me ha gustado el de Laura Gallego, me encanta su portada y del primero me echa para atrás la editorial, puff es la editorial del colegio donde estudié jajaja
Te empiezo a seguir y te invito a mi blog http://aeternamdea.blogspot.com.es/
Un besazo

Lu dijo...

Hola chicas! Vane en estos dias me paso por tu blog, ya te afilio!
jajajaja, bueno la verdad es que el primer libro (el de fantasmas) hasta ahora (la mitad del libro) es muy emocionante, cuando lo reseñe si te interesa lee la reseña, no lo encuentro malo (todavía). Ahí me paso por tu blog, muchos besos a amabas